Rediseño de la marca gráfica del colegio Liceo San Antonio a partir del análisis comparativo semántico de los colegios privados de la comuna ocho de la ciudad de Cali

Teniendo en cuenta que la imagen y las características específicas que estas puedan transmitir, son de suma importancia, y que la comunicación está atravesando por un momento donde las distintas ideas se hacen más frecuentes, en un mayor volumen y en diferentes canales de comunicación. La propuesta...

Full description

Autores:
Paredes Conde, Daniela
Daniela, Fajardo Varela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8353
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/