Rediseño de la marca gráfica del colegio Liceo San Antonio a partir del análisis comparativo semántico de los colegios privados de la comuna ocho de la ciudad de Cali
Teniendo en cuenta que la imagen y las características específicas que estas puedan transmitir, son de suma importancia, y que la comunicación está atravesando por un momento donde las distintas ideas se hacen más frecuentes, en un mayor volumen y en diferentes canales de comunicación. La propuesta...
- Autores:
-
Paredes Conde, Daniela
Daniela, Fajardo Varela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8353
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/