Diseño de un plan de mercadeo que permita mejorar el desempeño para el hotel NH Royal Cali

El presente estudio tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo, para mejorar los beneficios comerciales del Hotel NH Royal Cali perteneciente al sector de la hotelería en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello, inicialmente se evalúa el micro y macroentorno para diagnosticar la situación actua...

Full description

Autores:
Hincapié Jiménez, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15834
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15834
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas modalidad Dual
Indicadores de gestión
Marketing
Plan de mercadeo
Hotelería
Turismo
Hospitality
Management indicators
Marketing
Tourism
Marketing plan
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024