Construcción de la ruta de la experiencia de las marcas zara, Bershka y Stradivarius por parte de los adultos – jóvenes de estratos socioeconómicos 4 y 5 de la ciudad de Cali

Las nuevas tecnologías y el veloz avance de las mismas en la actualidad, han permitido que cada vez las fronteras entre países sean menores, esto ha generado que los habitantes logren conocer e interactuar con nuevas tendencias, culturas, comportamientos y demás costumbres presentes en los diferente...

Full description

Autores:
Zapata Quiñones, Laura Isabel
Florez Mosquera, Oscar Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10264
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Marketing
Mershandising
Rights
openAccess
License
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