Construcción de la ruta de la experiencia de las marcas zara, Bershka y Stradivarius por parte de los adultos – jóvenes de estratos socioeconómicos 4 y 5 de la ciudad de Cali
Las nuevas tecnologías y el veloz avance de las mismas en la actualidad, han permitido que cada vez las fronteras entre países sean menores, esto ha generado que los habitantes logren conocer e interactuar con nuevas tendencias, culturas, comportamientos y demás costumbres presentes en los diferente...
- Autores:
-
Zapata Quiñones, Laura Isabel
Florez Mosquera, Oscar Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10264
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Marketing
Mershandising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente