Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali Colombia

En el entorno actual, el comportamiento espacial de compra se ha con- vertido en una referencia indispensable a la hora de analizar la actividad detallista, debido a que el espacio condiciona no solo el comportamiento de las empresas, sino también de los propios consumidores. Desde la perspectiva em...

Full description

Autores:
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13847
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020