Diseño de estrategia publicitaria durante el primer semestre de 2013, para posicionar la Institución San José como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali
El Diseño de Estrategia Publicitaria para posicionar la Institución San José, ISJ, como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali, se realizó en esta Institución ya que entre las opciones para realizar la pasantía, ésta Fundación en particular llenó las expectativas profesio...
- Autores:
-
Ramos Sandoval, Daniel Felipe
Rojas Salazar, Jessica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5803
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/