Diseño de estrategia publicitaria durante el primer semestre de 2013, para posicionar la Institución San José como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali

El Diseño de Estrategia Publicitaria para posicionar la Institución San José, ISJ, como marca no gubernamental entre empresas privadas de Santiago de Cali, se realizó en esta Institución ya que entre las opciones para realizar la pasantía, ésta Fundación en particular llenó las expectativas profesio...

Full description

Autores:
Ramos Sandoval, Daniel Felipe
Rojas Salazar, Jessica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5803
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/