Análisis de los mecanismos que determinan la influencia de los videos comerciales de carácter social en la reflexión del televidente

La publicidad es en cierta forma, una parte inevitable de nuestra vida diaria. No importa donde estemos, ella está con nosotros incitándonos, induciéndonos y exhortándonos a comprar, preferir y/o abandonar algún producto o aspecto determinado. Es obvio que la publicidad no siempre ha ocupado el luga...

Full description

Autores:
Mosquera Mosquera, Carmen Elisa
Henao Valencia, Diana Jineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5441
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/