Análisis de los mecanismos que determinan la influencia de los videos comerciales de carácter social en la reflexión del televidente
La publicidad es en cierta forma, una parte inevitable de nuestra vida diaria. No importa donde estemos, ella está con nosotros incitándonos, induciéndonos y exhortándonos a comprar, preferir y/o abandonar algún producto o aspecto determinado. Es obvio que la publicidad no siempre ha ocupado el luga...
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carmen Elisa
Henao Valencia, Diana Jineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5441
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/