Los memes como recurso para el posicionamiento de marca. Análisis semiótico de la campaña para móviles Xiaomi, años 2019-2020

Este trabajo de grado se sustenta en un análisis semiótico que busca explorar conceptos claves para el desarrollo de mensajes visuales dirigidos a las redes sociales, todo con el fin de ampliar el panorama y aportar consideraciones al diseñar y conceptualizar piezas que, por las características del...

Full description

Autores:
Cáceres Bonilla, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14019
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Semiótica
Memes
Semiotics
Mensajes visuales
Redes sociales
Marca
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openAccess
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