Los memes como recurso para el posicionamiento de marca. Análisis semiótico de la campaña para móviles Xiaomi, años 2019-2020
Este trabajo de grado se sustenta en un análisis semiótico que busca explorar conceptos claves para el desarrollo de mensajes visuales dirigidos a las redes sociales, todo con el fin de ampliar el panorama y aportar consideraciones al diseñar y conceptualizar piezas que, por las características del...
- Autores:
-
Cáceres Bonilla, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14019
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14019
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Semiótica
Memes
Semiotics
Mensajes visuales
Redes sociales
Marca
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022