Análisis de la construcción de identidad en la red social instagram en las mujeres entre 18 y 21 años del programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali
La llegada de las redes sociales, entre ellas Instagram, y su posicionamiento con el pasar del tiempo ha generado en los usuarios de las mismas un interés por estar en constante interacción con los demás. A raíz de las diferentes características que se evidencian en las plataformas y el impacto soci...
- Autores:
-
Parra Baldrich, Mariana Alejandra
Betancourt Piedrahita, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10377
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10377
- Palabra clave:
- Bloggers
Identidad digita
Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Redes sociales en Internet
Instagram
Contenido digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente