Análisis de la construcción de identidad en la red social instagram en las mujeres entre 18 y 21 años del programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali

La llegada de las redes sociales, entre ellas Instagram, y su posicionamiento con el pasar del tiempo ha generado en los usuarios de las mismas un interés por estar en constante interacción con los demás. A raíz de las diferentes características que se evidencian en las plataformas y el impacto soci...

Full description

Autores:
Parra Baldrich, Mariana Alejandra
Betancourt Piedrahita, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10377
Palabra clave:
Bloggers
Identidad digita
Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales en Internet
Redes sociales en Internet
Instagram
Contenido digital
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente