Estudio descriptivo para la apropiación del carnaval de Barranquilla, a través del prototipo de una experiencia de realidad aumentada
El presente estudio estructura un proceso para el adecuado desarrollo de una experiencia de realidad aumentada, como forma aproximar a los diseñadores gráficos con conocimientos básicos de 3D, al campo de la interactividad. A la vez que busca contribuir a una necesidad del semillero de animación e i...
- Autores:
-
Franky Saud, Miguel Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10458
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Animación por computador
Carnaval de Barranquilla
Libros interactivos
Diseño interactivo
Animación 3D
Realidad aumentada
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente