Efectos de la publicidad no convencional de los ipod en Australia en el 2007

En el presente trabajo se describen cuáles son las estrategias de publicidad no convencional utilizadas por la marca IPOD en Sydney. El proyecto plantea un diseño que responde a la necesidad de conocer qué es, como se presentan y que estrategias utilizan las agencias de publicidad en Sydney sobre la...

Full description

Autores:
Caicedo Meléndez, Julián Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7546
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo se describen cuáles son las estrategias de publicidad no convencional utilizadas por la marca IPOD en Sydney. El proyecto plantea un diseño que responde a la necesidad de conocer qué es, como se presentan y que estrategias utilizan las agencias de publicidad en Sydney sobre la Publicidad no convencional en la marca IPOD. La publicidad no convencional está en auge, y depende mucho de las agencias de publicidad la innovación y la creatividad para poder llegar a un público que cada vez es más exigente y como lo demuestra la creciente inversión de las empresas en este tipo de publicidad en países desarrollados y donde la originalidad de las propuestas captan la atención del público objetivo y permiten un tratamiento personalizado al mismo. Se estudia la función de comunicaciones de marketing como un comunicar de los beneficios del producto, servicio o empresa a los clientes potenciales y, de hecho, el mismo proceso se lleva a cabo en el 'sin ánimo de lucro situaciones "como los partidos políticos. Los beneficios de comercialización comunicadores tratar de transmitir puede ser "real" a pesar de que muchos de los atributos son implícitas a través de la asociación o sugerencia de la marca IPOD. El efecto ha sido tal que los jóvenes en su afán de involucrarse totalmente con su música y la comunicación con sus amigos, consume el producto y está inmerso en el afán de actualizarse en los nuevos modelos del IPOD. La publicidad no convencional (Bajo Línea) tiene los efectos requeridos productor al ser uno de los productos en su género más vendidos en el mundo, y específicamente en Australia a traído consigo inconvenientes de seguridad de los transeúntes al cruzar las calles