Efectos de la publicidad no convencional de los ipod en Australia en el 2007
En el presente trabajo se describen cuáles son las estrategias de publicidad no convencional utilizadas por la marca IPOD en Sydney. El proyecto plantea un diseño que responde a la necesidad de conocer qué es, como se presentan y que estrategias utilizan las agencias de publicidad en Sydney sobre la...
- Autores:
-
Caicedo Meléndez, Julián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7546
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/