Prácticas comunicativas emergentes de la producción y comercialización de productos naturales para el cabello de comunidades negras. Caso: Bámbara Cali

Mediante un procedimiento reflexivo y descriptivo, la investigación en cuestión pretendió analizar la manera en que las prácticas comunicativas pueden emerger de los procesos de producción y comercialización de unos productos para los cabellos de comunidades negras, a través de la marca “Bámbara” en...

Full description

Autores:
Lucumí Bonilla, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12411
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12411
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Cultura
Comunidades negras
Feminismo
Etnomarketing
Culture
Black communities
Feminism
Comunicación
Comunicación
Preferencias de los consumidores
Communication
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente