Marketing de influencers y su impacto en el proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en Cali

Este trabajo tiene como finalidad identificar la etapa del proceso de compra en la cual el marketing de influencers genera un mayor enganche en productos de belleza y cuidado personal en personas de entre 18 y 34 años que residen en la ciudad de Cali. El objetivo es permitir que las marcas desarroll...

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Autores:
Giraldo Bolaños, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15173
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Influenciadores
Influencers
Buying process
Digital marketing
Beauty and personal care
Respondents
Proceso de compra
Marketing digital
Belleza y cuidado personal
Encuestados
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023