Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali

Partiendo de la necesidad de que los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali fueran informados acerca de los programas que ofrece el área de Reinserción Social, Verónica Ibarra, Alejandro Medina y Sara Sánchez, estudiantes de Comunicación Publicitaria de...

Full description

Autores:
Espitia Rivera, Angélica María
Nieva Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4874
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/