Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali
Partiendo de la necesidad de que los internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali fueran informados acerca de los programas que ofrece el área de Reinserción Social, Verónica Ibarra, Alejandro Medina y Sara Sánchez, estudiantes de Comunicación Publicitaria de...
- Autores:
-
Espitia Rivera, Angélica María
Nieva Gómez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4874
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/