Principales razones que motivan la preferencia y compra de la marca Axe en los consumidores universitarios de 16 a 25 años de edad de estratos socioeconómicos 3,4 y 5 residencias en la ciudad de Bogotá

Esta investigación identificó las razones de preferencia y compra de los consumidores universitarios hacia la marca AXE, además la influencia de las campañas publicitarias en dichas razones, teniendo a la ciudad de Bogotá como muestra, y a los jóvenes entre los 16 y 25 años como universo. También de...

Full description

Autores:
Restrepo Jiménez, Claudia Lorena
Acosta Ñañez, Fabian Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7471
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/