Implementación de la estrategia de marketing digital para el mercadeo y posicionamiento de los madge en Buenaventura y cinco municipios de la Costa Pacífica

Con el presente trabajo se establecen las estrategias, dinámicas y condiciones específicas mediante las cuales, se desarrolla la implementación de la Estrategia de Marketing Digital para el Mercadeo y Posicionamiento de los MADGE en Buenaventura y la Costa Pacífica, propiciando así una estrategia qu...

Full description

Autores:
Sánchez Ledesma, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13175
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Satisfacción del consumidor
Internet marketing
Market surveys
Consumer satisfaction
Marketing Digital
Costa Pacífica
Madge
Buenaventura
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021