Implementación de la estrategia de marketing digital para el mercadeo y posicionamiento de los madge en Buenaventura y cinco municipios de la Costa Pacífica
Con el presente trabajo se establecen las estrategias, dinámicas y condiciones específicas mediante las cuales, se desarrolla la implementación de la Estrategia de Marketing Digital para el Mercadeo y Posicionamiento de los MADGE en Buenaventura y la Costa Pacífica, propiciando así una estrategia qu...
- Autores:
-
Sánchez Ledesma, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13175
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13175
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Satisfacción del consumidor
Internet marketing
Market surveys
Consumer satisfaction
Marketing Digital
Costa Pacífica
Madge
Buenaventura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021