Relación entre las variables del conocimiento organizacional y el resultado de los objetivos organizacionales en una compañía manufacturera

Se pretende encontrar y demostrar la relación entre las variables del conocimiento organizacional y el resultado de los objetivos en una compañía. Se aplica el método cuantitativo, a través de un estudio de correlación, con diseño no experimental transversal. Se utiliza el coeficiente de Pearson, pa...

Full description

Autores:
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Gabalan Coello, Jesus
Acosta Ruiz, Víctor Julián
Gaitán Bolaños, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11411
Palabra clave:
Comportamiento organizacional
Organizational behavior
Gestión del conocimiento
Conocimiento organizacional
Objetivos organizacionales
Desarrollo de las organizaciones
Manufacturing company
Knowledge management
Organizational knowledge
Organizational objectives
Development of organizations
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Se pretende encontrar y demostrar la relación entre las variables del conocimiento organizacional y el resultado de los objetivos en una compañía. Se aplica el método cuantitativo, a través de un estudio de correlación, con diseño no experimental transversal. Se utiliza el coeficiente de Pearson, para determinar la relación entre variables y objetivos. Y se demuestra que el conocimiento adecuadamente gestionado es un elemento fundamental para el desarrollo de la empresa, así como en el cumplimiento de sus objetivos