Estrategias de mercadeo deportivo para promover productos y servicios del Club Deportivo Cali
El Club Deportivo Cali es el segundo club deportivo más grande del país y cuenta con la mejor estructura deportiva actualmente junto con instalaciones administrativas. Con gran trayectoria e importante historia deportiva este club ha sido varias veces campeón en el campeonato nacional y ha disputado...
- Autores:
-
Castro López, Beatriz Eugenia
Ramos Barco, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8985
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8985
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/