La responsabilidad social empresarial como estrategia para el crecimiento económico sostenible, de las aerolíneas Latinoamericanas con presencia en Colombia
El fenómeno de la globalización, el cambio en el mercado y la entrada de nuevos competidores al mercado, crean la necesidad de establecer nuevas estrategias para permanecer como un competidor firme frente a los oponentes. Planteada esta necesidad, las organizaciones además de ofrecer un producto o s...
- Autores:
-
Caicedo Toro, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12697
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12697
- Palabra clave:
- Contaduría Publica
Globalización
Entorno social
Desarrollo económico
Crecimiento económico sostenible
Responsabilidad social empresarial
Social responsibility of business
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente