La responsabilidad social empresarial como estrategia para el crecimiento económico sostenible, de las aerolíneas Latinoamericanas con presencia en Colombia

El fenómeno de la globalización, el cambio en el mercado y la entrada de nuevos competidores al mercado, crean la necesidad de establecer nuevas estrategias para permanecer como un competidor firme frente a los oponentes. Planteada esta necesidad, las organizaciones además de ofrecer un producto o s...

Full description

Autores:
Caicedo Toro, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12697
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12697
Palabra clave:
Contaduría Publica
Globalización
Entorno social
Desarrollo económico
Crecimiento económico sostenible
Responsabilidad social empresarial
Social responsibility of business
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente