Videojuego como herramienta promocional para el programa de ingeniería multimedia de la Universidad Autónoma de Occidente

La Universidad Autónoma de Occidente como parte de su estrategia de mercadeo siempre está en busca de implementar diversos mecanismos de promoción hacia sus programas académicos con el propósito de dar a conocer sus características a los aspirantes interesados en estas carreras profesionales. Este p...

Full description

Autores:
Riascos Riascos, Juan Camilo
Borrero Gutiérrez, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15065
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Videojuegos
Virtual reality
Video games
Visual Scripting
Experiencia multimedia
Videojuego interactivo 3D
campaña publicitaria para carreras universitarias afines a la programación
Metodología SUM
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023