Videojuego como herramienta promocional para el programa de ingeniería multimedia de la Universidad Autónoma de Occidente
La Universidad Autónoma de Occidente como parte de su estrategia de mercadeo siempre está en busca de implementar diversos mecanismos de promoción hacia sus programas académicos con el propósito de dar a conocer sus características a los aspirantes interesados en estas carreras profesionales. Este p...
- Autores:
-
Riascos Riascos, Juan Camilo
Borrero Gutiérrez, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15065
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Realidad virtual
Videojuegos
Virtual reality
Video games
Visual Scripting
Experiencia multimedia
Videojuego interactivo 3D
campaña publicitaria para carreras universitarias afines a la programación
Metodología SUM
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023