Competencia semiótica con soneto
Generar e interpretar textos verbales y no verbales presupone una competencia semiótica, esultante de la articulación de varias competencias específicas: discursiva, semiolingüística, textual y semántica. El análisis de un soneto de Jorge Luis Borges ilustra su interrelación
- Autores:
-
Serrano Orejuela, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9052
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9052
- Palabra clave:
- Semiotic
Competence
Discoursive
Text
Semiótica
Competencia
Discurso
Texto
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | Generar e interpretar textos verbales y no verbales presupone una competencia semiótica, esultante de la articulación de varias competencias específicas: discursiva, semiolingüística, textual y semántica. El análisis de un soneto de Jorge Luis Borges ilustra su interrelación |
---|