Competencia semiótica con soneto

Generar e interpretar textos verbales y no verbales presupone una competencia semiótica, esultante de la articulación de varias competencias específicas: discursiva, semiolingüística, textual y semántica. El análisis de un soneto de Jorge Luis Borges ilustra su interrelación

Autores:
Serrano Orejuela, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9052
Palabra clave:
Semiotic
Competence
Discoursive
Text
Semiótica
Competencia
Discurso
Texto
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Generar e interpretar textos verbales y no verbales presupone una competencia semiótica, esultante de la articulación de varias competencias específicas: discursiva, semiolingüística, textual y semántica. El análisis de un soneto de Jorge Luis Borges ilustra su interrelación