Estrategia de comunicación publicitaria para reposicionar el producto bolsas para la basura de la empresa Plastipaez
El objetivo primordial de este trabajo es el desarrollo de una estrategia de comunicación publicitaria clara, profunda y precisa que permita descubrir los deseos del consumidor y lograr, a partir de la creación de una fuerte imagen y campañas promocionales, ocupar un importante lugar en la mente de...
- Autores:
-
Ceballos Alvarez, Marcela
Jalvin Bermúdez, Helmut Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5405
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/