Diseño de un plan estratégico de comunicaciones para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en el Instituto Popular de Cultura, IPC

En la última década, el Instituto Popular de Cultural, ha sido el encargado de la ejecución de los proyectos culturales más relevantes dentro de la ciudad, en cooperación con las diferentes secretarías públicas, la alcaldía de la ciudad y la gobernación del departamento. De esto han resultados proye...

Full description

Autores:
Gómez Portilla, Geswin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4917
Palabra clave:
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Instituto Popular de Cultural
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/