Diseño de un plan estratégico de comunicaciones para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en el Instituto Popular de Cultura, IPC
En la última década, el Instituto Popular de Cultural, ha sido el encargado de la ejecución de los proyectos culturales más relevantes dentro de la ciudad, en cooperación con las diferentes secretarías públicas, la alcaldía de la ciudad y la gobernación del departamento. De esto han resultados proye...
- Autores:
-
Gómez Portilla, Geswin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4917
- Palabra clave:
- Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Instituto Popular de Cultural
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/