Estereotipos de las mujeres caleñas a través de la campaña “Belleza Real” de Dove

A diario las personas se ven influenciadas por medios de comunicación, que por su constante presencia e insistencia en instaurar estereotipos de belleza y de estética, han generado una variedad de imaginarios que ha motivado a la mujer contemporánea a someterse a una gran cantidad de cirugías plásti...

Full description

Autores:
Orozco, Vanessa Alis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8173
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación
Belleza personal
Estereotipos
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/