Análisis del cumplimiento del código de autorregulación publicitario colombiano y el estatuto del consumidor, por parte de la influencer Luisa Fernanda W al promocionar un producto de la marca “Hairstyle” en la red social Instagram, año 2020

En el presente trabajo se abordó un tema que no solo es tendencia actualmente sino también es de vital importancia para entender las dinámicas de compra en los medios digitales, donde se utilizan a los influenciadores como un medio de promoción y una técnica estratégica para que las marcas lleguen a...

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Autores:
Cortazar Ceballos, Carol Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14105
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad engañosa
Influenciadores
Deceptive advertising
Influencers
Influencer marketing
Publicidad encubierta
Embajadores de marca
Rights
openAccess
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