Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014
Este trabajo de grado pretende analizar el emplazamiento de marca de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014; la relación que tiene una marca emplazada en películas de ciencia ficción para crear en el imaginario del consumidor un contexto conocido sin hacer la historia...
- Autores:
-
Arce Pérez, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9023
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/