Estrategia de reposicionamiento de marca para el Motel K3 de la ciudad de Cali para el segundo semestre de 2013

El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en el Motel K3 de la ciudad de Cali, busca proponer un plan de reposicionamiento de marca con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes...

Full description

Autores:
Calle Mejía, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5726
Palabra clave:
comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en el Motel K3 de la ciudad de Cali, busca proponer un plan de reposicionamiento de marca con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes herramientas publicitarias obtenidas a lo largo del proceso de aprendizaje. Además de ello busca tener una fidelización con el público interno como con el externo, a través de diversas estrategias que permitan crear contacto directo entre la empresa y los clientes. Al ejecutar este proyecto se pretende que el Motel K3 tenga una mejor comunicación con sus públicos objetivos, posicionando la marca en el mercado y generando ingresos positivos a la empresa, a su vez durante la realización del trabajo se analiza el impacto que tienen las diferentes estrategias de marketing en la actualidad y como demuestran ser una pieza clave y muy importante a la hora de pretender generar recordación en las personas para así mismo captar y mantener clientes