Estrategia de reposicionamiento de marca para el Motel K3 de la ciudad de Cali para el segundo semestre de 2013
El presente proyecto desarrollado en la modalidad pasantía institucional de trabajo de grado en el Motel K3 de la ciudad de Cali, busca proponer un plan de reposicionamiento de marca con la intensión de generar nuevas estrategias para reforzar el mercado y ampliar el existente a través de diferentes...
- Autores:
-
Calle Mejía, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5726
- Palabra clave:
- comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/