Macromarketing Escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social
Este capítulo tiene como propósito conceptualizar la escuela de pensamiento del macromarketing. Dicha escuela de origen anglosajón tiene como eje conceptual el estudio del funcionamiento de la sociedad en general y de su relación con la economía global a través de las herramientas del marketing. Est...
- Autores:
-
Mayorga Gordillo, Javier A.
Latorre Enríquez, Carlos Alfonso
López Castrillón, Boris Adrián
Beltrán Amador, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15869
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15869
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de La Sabana, 2023