Macromarketing Escuela contemporánea de pensamiento en mercadeo con un enfoque social

Este capítulo tiene como propósito conceptualizar la escuela de pensamiento del macromarketing. Dicha escuela de origen anglosajón tiene como eje conceptual el estudio del funcionamiento de la sociedad en general y de su relación con la economía global a través de las herramientas del marketing. Est...

Full description

Autores:
Mayorga Gordillo, Javier A.
Latorre Enríquez, Carlos Alfonso
López Castrillón, Boris Adrián
Beltrán Amador, Alfredo
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15869
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15869
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de La Sabana, 2023