Plan de diseño de identidad corporativa participativa para promocionar la IPS de la Fundación el Cottolengo en el municipio de Jamundí en el año 2018
En este trabajo de grado se incluye la metodología utilizada para llevar acabo la construcción participativa de un manual de marca y un correcto uso de esta en la Fundación El Cottolengo de Jamundí. Luego de más de 230 horas de acompañamiento a los profesionales, adultos mayores y a los directivos q...
- Autores:
-
Tabarquino García, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12284
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12284
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marca
Manual de marca
Brand
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente