Plan de diseño de identidad corporativa participativa para promocionar la IPS de la Fundación el Cottolengo en el municipio de Jamundí en el año 2018

En este trabajo de grado se incluye la metodología utilizada para llevar acabo la construcción participativa de un manual de marca y un correcto uso de esta en la Fundación El Cottolengo de Jamundí. Luego de más de 230 horas de acompañamiento a los profesionales, adultos mayores y a los directivos q...

Full description

Autores:
Tabarquino García, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12284
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12284
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marca
Manual de marca
Brand
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente