Caracterización del perfil del consumidor online en tiendas virtuales de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de 18 a 25 años
Este trabajo investiga las características del consumidor online, en el que se analizan las razones de compra, actitudes, personalidad y valores. Para ello, se realizaron encuestas a una población objetivo (Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente) con una muestra que incluye 356...
- Autores:
-
Ávila Suárez, Diana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6643
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6643
- Palabra clave:
- Electronic commerce
Consumer behavior
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/