Caracterización del perfil del consumidor online en tiendas virtuales de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de 18 a 25 años

Este trabajo investiga las características del consumidor online, en el que se analizan las razones de compra, actitudes, personalidad y valores. Para ello, se realizaron encuestas a una población objetivo (Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente) con una muestra que incluye 356...

Full description

Autores:
Ávila Suárez, Diana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6643
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6643
Palabra clave:
Electronic commerce
Consumer behavior
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/