Gestión de la calidad de servicios y su incidencia en la competitividad de las aduanas aéreas de Colombia

El trabajo presenta desde el análisis y la descripción la importancia de la calidad de servicios y la competitividad en un esfuerzo por estructurar y generar aportes en función de resultados académicos sobre la calidad en los servicios. Por lo cual, el objetivo se fundamenta en determinar cómo la ge...

Full description

Autores:
Arias Muñoz, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14960
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14960
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente - Control de calidad
Customer services - Quality control
Calidad
Servicio
Cliente
Gestión de la calidad
Servicios tecnológicos
Customer
Quality management
Technological services
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022