Gestión de la calidad de servicios y su incidencia en la competitividad de las aduanas aéreas de Colombia
El trabajo presenta desde el análisis y la descripción la importancia de la calidad de servicios y la competitividad en un esfuerzo por estructurar y generar aportes en función de resultados académicos sobre la calidad en los servicios. Por lo cual, el objetivo se fundamenta en determinar cómo la ge...
- Autores:
-
Arias Muñoz, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14960
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14960
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente - Control de calidad
Customer services - Quality control
Calidad
Servicio
Cliente
Gestión de la calidad
Servicios tecnológicos
Customer
Quality management
Technological services
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022