De la exclusión a la inclusión académica: el rol del maestro como explorador y generador de situaciones cargadas de significados atractivos en la enseñanza de la estadística
Generar situaciones atractivas para el aprendizaje, lograr conectar a los estudiantes, llevarlos al límite de su capacidad, potenciar su nivel, etc., son situaciones por las que han atravesado todos los que han sido profesores, en cualquier nivel de escolaridad. Esta serie de reflexiones se van haci...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Botero Ortiz, Susan Leasle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11626
https://doi.org/10.26620/uniminuto.inclusion.2.2.2015.22-29
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Estadística
Universidad
Pedagogía
Inclusión
Constructivismo
Education, higher - research
Educación - Investigaciones
Education, higher - Research
Educación superior - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente