De la exclusión a la inclusión académica: el rol del maestro como explorador y generador de situaciones cargadas de significados atractivos en la enseñanza de la estadística

Generar situaciones atractivas para el aprendizaje, lograr conectar a los estudiantes, llevarlos al límite de su capacidad, potenciar su nivel, etc., son situaciones por las que han atravesado todos los que han sido profesores, en cualquier nivel de escolaridad. Esta serie de reflexiones se van haci...

Full description

Autores:
Gabalan Coello, Jesus
Botero Ortiz, Susan Leasle
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11626
https://doi.org/10.26620/uniminuto.inclusion.2.2.2015.22-29
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Estadística
Universidad
Pedagogía
Inclusión
Constructivismo
Education, higher - research
Educación - Investigaciones
Education, higher - Research
Educación superior - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente