Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria basada en redes sociales para la empresa Boostore, en la ciudad de Cali en el segundo semestre de 2020

El presente trabajo de grado con modalidad de pasantía institucional está basado y enfocado en una estrategia de comunicación publicitaria que genere posicionamiento basado en un análisis sobre la implementación de la red social Instagram y algunos elementos de promoción para la marca BOOSTORE del m...

Full description

Autores:
Martínez Quintero, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13630
Acceso en línea:
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Corporate image
Estrategia publicitaria
Redes sociales
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021