Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria basada en redes sociales para la empresa Boostore, en la ciudad de Cali en el segundo semestre de 2020
El presente trabajo de grado con modalidad de pasantía institucional está basado y enfocado en una estrategia de comunicación publicitaria que genere posicionamiento basado en un análisis sobre la implementación de la red social Instagram y algunos elementos de promoción para la marca BOOSTORE del m...
- Autores:
-
Martínez Quintero, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13630
- Acceso en línea:
- https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Corporate image
Estrategia publicitaria
Redes sociales
Marketing
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021