Estudio de mercadeo para la introducción de Coffee Quick en la ciudad de Santiago de Cali
Este es un estudio de mercado para introducir un nuevo diseño de empaque de café que venga en una presentación diferente a la conocida. Este café viene envasado especialmente en un sobre hermético conservando toda la frescura y el aroma del mejor café molido en bolsas tipo té, para tomarlo en cualqu...
- Autores:
-
Aponte Sandoval, Daniela
Ortegón Lizalda, Elvia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5736
- Palabra clave:
- Marketing research
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/