Estudio de mercadeo para la introducción de Coffee Quick en la ciudad de Santiago de Cali

Este es un estudio de mercado para introducir un nuevo diseño de empaque de café que venga en una presentación diferente a la conocida. Este café viene envasado especialmente en un sobre hermético conservando toda la frescura y el aroma del mejor café molido en bolsas tipo té, para tomarlo en cualqu...

Full description

Autores:
Aponte Sandoval, Daniela
Ortegón Lizalda, Elvia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5736
Palabra clave:
Marketing research
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/