Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios tarjeta de crédito marca propia La 14
En el presente trabajo se da a conocer la tarjeta de crédito marca propia LA 14, como una nueva línea de crédito de consumo para la compañía Giros y Finanzas CFC S.A., con la cual busca ingresar y posicionarse en el mercado de las Tarjetas de Crédito, aliándose con la compañía Almacenes LA 14 (Comer...
- Autores:
-
Acosta Martínez, Lidia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7132
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Tarjetas de crédito
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/