Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios tarjeta de crédito marca propia La 14

En el presente trabajo se da a conocer la tarjeta de crédito marca propia LA 14, como una nueva línea de crédito de consumo para la compañía Giros y Finanzas CFC S.A., con la cual busca ingresar y posicionarse en el mercado de las Tarjetas de Crédito, aliándose con la compañía Almacenes LA 14 (Comer...

Full description

Autores:
Acosta Martínez, Lidia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7132
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Tarjetas de crédito
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/