Contraste del plan de promoción de los largometrajes colombianos: El libro de Lila, Amazona y Somos Calentura con las estrategias utilizadas en el proyecto ‘El Cosmonauta’

La presente investigación genera un análisis comparativo entre los planes de promoción de las películas colombianas Somos Calentura, Amazona y El Libro de Lila, con las estrategias implementadas por el proyecto español El Cosmonauta, con el fin de evidenciar la importancia de explorar nuevas formas...

Full description

Autores:
Victoria Molina, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11098
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Cine-Colombia
Publicidad
Mercadeo
El Cosmonauta
Somos Calentura
Amazona
El libro de Lila
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:La presente investigación genera un análisis comparativo entre los planes de promoción de las películas colombianas Somos Calentura, Amazona y El Libro de Lila, con las estrategias implementadas por el proyecto español El Cosmonauta, con el fin de evidenciar la importancia de explorar nuevas formas de promocionar una película, teniendo en cuenta la construcción de comunidad alrededor de la misma y la incorporación de los medios digitales para facilitar la interacción