Contraste del plan de promoción de los largometrajes colombianos: El libro de Lila, Amazona y Somos Calentura con las estrategias utilizadas en el proyecto ‘El Cosmonauta’
La presente investigación genera un análisis comparativo entre los planes de promoción de las películas colombianas Somos Calentura, Amazona y El Libro de Lila, con las estrategias implementadas por el proyecto español El Cosmonauta, con el fin de evidenciar la importancia de explorar nuevas formas...
- Autores:
-
Victoria Molina, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11098
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine-Colombia
Publicidad
Mercadeo
El Cosmonauta
Somos Calentura
Amazona
El libro de Lila
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente