Contraste del plan de promoción de los largometrajes colombianos: El libro de Lila, Amazona y Somos Calentura con las estrategias utilizadas en el proyecto ‘El Cosmonauta’

La presente investigación genera un análisis comparativo entre los planes de promoción de las películas colombianas Somos Calentura, Amazona y El Libro de Lila, con las estrategias implementadas por el proyecto español El Cosmonauta, con el fin de evidenciar la importancia de explorar nuevas formas...

Full description

Autores:
Victoria Molina, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11098
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Cine-Colombia
Publicidad
Mercadeo
El Cosmonauta
Somos Calentura
Amazona
El libro de Lila
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente