Estrategia de comunicación publicitaria para infromar al público de internos sobre los programa de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali
El Instituto Nacional Penitenciario Carcelario es una organización sin fines lucrativos que contribuye al desarrollo y reinserción de las personas privadas de la libertad, por medio del tratamiento penitenciario, seguridad y atención básica, sin embargo cuenta con varios establecimientos distribuido...
- Autores:
-
Medina Becerra, Kevin Alejandro
Sánchez Forero, Sara Lucía
Ibarra Mera, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3334
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3334
- Palabra clave:
- Advertising
Social marketing
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo social
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/