Estrategia de comunicación publicitaria para infromar al público de internos sobre los programa de reinserción social que ofrece el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali

El Instituto Nacional Penitenciario Carcelario es una organización sin fines lucrativos que contribuye al desarrollo y reinserción de las personas privadas de la libertad, por medio del tratamiento penitenciario, seguridad y atención básica, sin embargo cuenta con varios establecimientos distribuido...

Full description

Autores:
Medina Becerra, Kevin Alejandro
Sánchez Forero, Sara Lucía
Ibarra Mera, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3334
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3334
Palabra clave:
Advertising
Social marketing
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo social
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/