Estudio sobre los aspectos que influyen en los fanáticos de America de Cali y Deportivo Cali en la toma de decisiones de asistencia al estadio y compra de artículos de marca de ambas instituciones

En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a los hinchas del Deportivo Cali y América de Cali, con el objetivo de realizar el análisis de las variables que tienen incidencia en la decisión de compra de boletería y artículos de merchandising. Por otra parte, se realizó un...

Full description

Autores:
Barragán Piedrahita, Ricardo
Castillo Solano, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10528
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Marketing deportivo
Posicionamiento
Perfil del hincha
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente