Plan de mercadeo para la empresa Postres las Emilitas de la ciudad de Cali

Postres las Emilitas es una empresa que cuenta con 27 años de experiencia en el mercado caleño, vende todo lo relacionado con merengones y pastelería, con productos de alta calidad y diferenciando en el mercado, con un sabor único, manejando clientes de los 18 años en adelante, de niveles socioeconó...

Full description

Autores:
Romero Casas, Viviana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9841
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Competitividad
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/