Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos

Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos celulares de gama alta, neveras tipo europeo y computadores gama alta, productos...

Full description

Autores:
Rengifo Calero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12880
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Hedonismo
Productos tecnológicos
Proceso de compra
Consumers' preferences
Consumer behavior
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
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