Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos
Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos celulares de gama alta, neveras tipo europeo y computadores gama alta, productos...
- Autores:
-
Rengifo Calero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12880
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Hedonismo
Productos tecnológicos
Proceso de compra
Consumers' preferences
Consumer behavior
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021