Análisis del mensaje publicitario contenido en marcas de ropa exterior para hombres y su incidencia en la preferencias por parte del grupo social homosexual masculino de la ciudad de Cali (estratos 4 a 6)
El propósito de esta investigación es ofrecerle al lector un análisis actual sobre el mensaje publicitario contenido en marcas de ropa exterior para hombres y su incidencia en las preferencias de marca para el grupo social homosexual masculino, realizada en la comunidad gay en la ciudad de Cali. Con...
- Autores:
-
Téllez Torres, Katherine
Ramírez Espinosa, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7478
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Aspectos sociales de la publicidad
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/