Análisis del mensaje publicitario contenido en marcas de ropa exterior para hombres y su incidencia en la preferencias por parte del grupo social homosexual masculino de la ciudad de Cali (estratos 4 a 6)

El propósito de esta investigación es ofrecerle al lector un análisis actual sobre el mensaje publicitario contenido en marcas de ropa exterior para hombres y su incidencia en las preferencias de marca para el grupo social homosexual masculino, realizada en la comunidad gay en la ciudad de Cali. Con...

Full description

Autores:
Téllez Torres, Katherine
Ramírez Espinosa, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7478
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Aspectos sociales de la publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/