Propuesta de mejora en los productos líderes de Mr. Bross Restaurante – Cali, a partir del análisis de la compañía y la satisfacción del cliente
Mr Bross es un restaurante de comidas rápidas con alto grado de experiencia y reconocimiento en la ciudad de Santiago de Cali, su segmento estratégico se centra principalmente en estratos socio económicos entre 3, 4, 5 y 6, en jóvenes de 18 a 32 años de edad en promedio, más conocidos como la genera...
- Autores:
-
Pineda Valencia, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10447
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Estrategia de mercadeo
Fidelización del cliente
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente