Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza

La presente investigación tuvo como propósito fundamental poner en práctica el análisis de la publicidad comparativa en televisión, a partir del estudio de un caso colombiano: la publicidad comparativa del detergente Ariel. Mediante un enfoque cualitativo, se identificaron los elementos constitutivo...

Full description

Autores:
Roa Martinez, Oscar Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10141
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Campañas publicitarias
Publicidad comparativa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente