Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
La presente investigación tuvo como propósito fundamental poner en práctica el análisis de la publicidad comparativa en televisión, a partir del estudio de un caso colombiano: la publicidad comparativa del detergente Ariel. Mediante un enfoque cualitativo, se identificaron los elementos constitutivo...
- Autores:
-
Roa Martinez, Oscar Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10141
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Campañas publicitarias
Publicidad comparativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente