Elaboración plan de mercadeo para una empresa del sector alimentos, en la ciudad de Cali

La planificación del plan de mercadeo estratégico propuesto de K’leñitos permitirá generar un aumento del 10% en sus ventas para el año 2018, con una inversión sólida en todo lo que se asocia a la publicidad y mercadeo de las estrategias planteadas. Este proceso será exitoso siempre y cuando se apli...

Full description

Autores:
Bernal Ordoñez, Daniela
Lopez Cifuentes, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10307
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Publicidad
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente