Estrategia de posicionamiento de marca en entornos digitales, caso Sassy Girly
Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los...
- Autores:
-
Muñoz Gómez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15594
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- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
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Posicionamiento de marca
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Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los medios digitales. Toda la información que se encontrará en las siguientes páginas, recopila artículos, trabajos académicos y el uso de herramientas de data digital que sirven como guía para el desarrollo de este proyecto |
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Toda la información que se encontrará en las siguientes páginas, recopila artículos, trabajos académicos y el uso de herramientas de data digital que sirven como guía para el desarrollo de este proyectoThis degree work seeks to create a positioning strategy in digital environments for the Sassy Girly brand, an accessories brand located in Cali. This research is aimed at analyzing the brand's competencies, how they are executing their strategies and excelling in digital media. All the information that will be found on the following pages compiles articles, academic Works and the use of digital data tools that serve as a guide for the development of this projectProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoPublicista48 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de posicionamiento de marca en entornos digitales, caso Sassy GirlyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85AMD (2024). 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[Trabajo de grado, Universidad de Sevilla, ] https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/126185/PER_BERMEJOS%c3%81NCHEZ_TFG.pdf?sequence=1&isAllowed=yBotero Góez. V (2019). Plan de Posicionamiento de Marca para BOREAL. [Tesis maestría, Universidad EAFIT] Pdf. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/17003/Veronica_Botero_2020.pdf?sequence=2Branch (2022) Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2021-2022 https://branch.com.co/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2021-2022/#:~:text=El%20estado%20general%20del%20uso%20de%20redes%20sociales&text=El%2052%25%20de%20los%20usuarios,y%2044%20a%C3%B1os%20de%20edadCardona, L. (2023) ¿Qué es el Target? Definición en 5 puntos. https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-targetConexión Esan. (2019) Las 4C: ¿cómo usar las variables actuales para analizar a los consumidores? (s/f). 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