Estrategia de posicionamiento de marca en entornos digitales, caso Sassy Girly

Este trabajo de grado busca crear una estrategia de posicionamiento en entornos digitales para la marca Sassy Girly, una marca de accesorios ubicada en Cali. Esta investigación está orientada a analizar las competencias de la marca, como están ellos ejecutando sus estrategias y sobresaliendo en los...

Full description

Autores:
Muñoz Gómez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15594
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de posicionamiento digital
Posicionamiento de marca
Propósito humano
Entornos digitales
Marcas
Digital strategy
Brand positioning
Human purpose
Digital environments
Brands
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024