Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente
La carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comuni...
- Autores:
-
Montoya Betancourt, Estephanie
Duque Rocha, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10484
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente
Comunicación Publicitaria
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_121bf1abedf23961782d7e743ed555b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10484 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
title |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente Comunicación Publicitaria Publicidad |
title_short |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
title_full |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
title_sort |
Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Betancourt, Estephanie Duque Rocha, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Trujillo, Julián Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montoya Betancourt, Estephanie Duque Rocha, Lina María |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente |
topic |
Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente Comunicación Publicitaria Publicidad |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Publicidad |
description |
La carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comunidad el talento que tienen. Principalmente se buscó tener una respuesta por medio de herramientas metodológicas como observación directa participativa en la carrera de Comunicación Publicitaria en la universidad, por parte de las estudiantes a cargo del proyecto, entrevistas y encuestas a profesores y estudiantes. Es así como se detectó la falta de una estrategia en la carrera de Comunicación Publicitaria, entonces, es así como se opta por desarrollar el objetivo principal de este proyecto: Diseño de una estrategia de Publicidad para divulgar los productos creativos de los estudiantes del programa Comunicación Publicitaria. Además, se quiso indagar a partir de un brief realizado sobre la institución, en donde se encontraron aspectos importantes como: La competencia, el DOFA, el sector, las tendencias para así generar un contexto del problema, una la solución comunicativa y estratégica para el programa. Lo que se encontró en esta investigación es la recopilación de todo lo que se realizó a lo largo de estos meses y los resultados que surgieron a partir de ella después de efectuar análisis de la Carrera de Comunicación Publicidad, la industria y la competencia. Finalmente se crea una estrategia que ayude al programa y a los estudiantes a divulgar el trabajo que se hace dentro de las aulas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-12-03T17:47:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-12-03T17:47:53Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-09-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10484 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10484 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
138 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ALE LEON, FRAN. Conoce la diferencia entre ATL, BTL Y TTL. Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-publicidad-atl-btl-y-ttl/ ALE LEON, FRAN. MERCADO 2.0, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.merca20.com/sabes-que-es-el- posicionamiento/ -------- El target group y su importancia en la publicidad y el marketing, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://www.merca20.com/el-target-group-y-su-importancia-en-publicidad-y- marketing/ BESEMER, Susan y TREFFINGER, Donald. Analysis of Creative Products: Review and Synthesis. In: The Journal of Creative Behavior. 1981, Vol. 15, 1981, p. 158- 178. CÁMARA GRANADA [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: http://www.camaraforma.org/e-learning/que-es-una-plataforma-web/ CANCINO, ZAIRA. Engagement [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: http://www.tresensocial.com/2013/08/26/que-es-y-para-que- sirve-el-engagement/ CAPITULO IV: PRODUCTO CREATIVO [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.recercat.cat/bitstream/handle/2072/181399/Cap+IV+Producto+creativo. pdf?sequence=4 Conceptos y significados de nicho de mercado [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://edukavital.blogspot.com.co/2013/01/definicion- de-nicho-de-mercado.html CREATIVIDAD: DEFINICIONES, ANTECEDENTES Y APORTACIONES, REVISTA DIGITAL UNIVERSITARIA, [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art4/ene_art4.pdf Diccionario marketing [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad- comunicacion-nuevas-tecnologias/insight-2-------- [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.merca20.com/que-es-el-marketing-de-guerrilla-3-definiciones/. -------- [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-publicidad-atl-btl-y-ttl/. DINERO. Las mejores universidades de Colombia en comunicación y publicidad [Consultado el 10 de febrero 2018] Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/mejores-universidades-de- colombia-en-comunicacion-y-publicidad-2017/245861 GARCIA UCEDA, Mariola. Las claves de la publicidad 7a edición, Madrid, España: Esic Editorial, septiembre 2011. p. 25-26 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://books.google.com.co GARRIDO, Francisco Javier. Comunicación estratégica [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Garrido7/publication/31735796_Co municacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055.pdf GERVILLA CASTILLO, Ángeles. Creatividad, calidad e innovación. En: Revista Icono. 2004, vol. 14, no. 2, p. 1-28. JENCQUEL, Julián. Creatividad y pensamiento divergente [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://es.jencquelconsulting.com/seminarios-de- aprendizaje/creatividad-y-pensamiento-divergente/ PERALTA, Paola Tania. Estrategia y táctica, UTEL Editorial [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos- para/estrategia-y-tactica-conceptos-de-la-publicidad/ PÉREZ, María. Medios de Difusión Masivos de Información y Conflictos Políticos Venezolanos [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos91/medios-difusion-masivos-conflictos- venezolanos/medios-difusion-masivos-conflictos-venezolanos.shtml#ixzz4fs3zbCrz PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI. Programa de Diseño de la Comunicación Visual. [Consultado el 16 de marzo 2017] Disponible en línea: http://www.javerianacali.edu.co/programas/diseno-de-comunicacion-visual PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, Universidad Autónoma de Occidente. Actualizado 2015. PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, Grupo de apoyo docentes. Cali: Programas de formación, 2015. p. 18-20 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion- publicitaria/pages/services/ -------- [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/ -------- [en línea] [consultado 11 de Febrero del 2018] Disponible en Internet: http://www.uao.edu.co/comunicacion-social/comunicacion-publicitaria -------- [en línea] [consultado 1 de Febrero del 2018] Disponible en: http://www.uao.edu.co/la-universidad/informacion-institucional -------- [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/pages/services/ -------- [en línea] [consultado 5 de Febrero del 2018] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/portafolios/ UNIVERSIDAD DE NAVARRA [en línea] [consultado 10 de febrero del 2018] Disponible en Internet: https://www.unav.es/fcom/communication- society/es/articulo.php?art_id=54#C03 UNIVERSIDAD DE PALERMO, Proyectos pedagógicos [en línea] [consultado 20 de febrero del 2018]. Disponible en Internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectos_pedagogicos/ UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. Plataforma virtual [consultado el 18 de marzo 2017] Disponible en línea: http://plataformainteractiva.usc.edu.co/ UON, Liz. MERCADO 2.0, Definición de publicidad, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/300d62fb-068d-40f1-ae49-b3cea14820cc/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/53d69639-7f0d-4792-8e1e-c59399064241/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/36f7d176-ec52-4bf7-9f1d-00584ab9f2be/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e579b423-092b-4275-9f97-d03303f25ba1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/038d89b3-f670-4abd-b7ad-8bbad0a2e115/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/46d760f3-5dd6-4357-b97f-70b0400fffdf/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/606c22d2-8af5-4b45-ac35-5f30c92729ce/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aee446d-782d-471c-9f84-5e128a6982a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5dc09cd4e78ba333ecb0b581d40163bf 2600397bfb2154d4afc986566ab5b5ca d6a1a79542b43ec436b42b30104a1728 684ed3cd2b1f07dfcec70093abc3e0ee 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 57f077000815f2bd0bc3d3dd8fce27fe 8d350b75847added5324989b6ed65146 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259802326433792 |
spelling |
Hernández Trujillo, Julián Daríovirtual::2080-1Montoya Betancourt, Estephanie2cead146865d80fe5d1c4baf599721ca-1Duque Rocha, Lina María2c9939d8deede013432fc258b9789a07-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-03T17:47:53Z2018-12-03T17:47:53Z2018-09-21http://hdl.handle.net/10614/10484La carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comunidad el talento que tienen. Principalmente se buscó tener una respuesta por medio de herramientas metodológicas como observación directa participativa en la carrera de Comunicación Publicitaria en la universidad, por parte de las estudiantes a cargo del proyecto, entrevistas y encuestas a profesores y estudiantes. Es así como se detectó la falta de una estrategia en la carrera de Comunicación Publicitaria, entonces, es así como se opta por desarrollar el objetivo principal de este proyecto: Diseño de una estrategia de Publicidad para divulgar los productos creativos de los estudiantes del programa Comunicación Publicitaria. Además, se quiso indagar a partir de un brief realizado sobre la institución, en donde se encontraron aspectos importantes como: La competencia, el DOFA, el sector, las tendencias para así generar un contexto del problema, una la solución comunicativa y estratégica para el programa. Lo que se encontró en esta investigación es la recopilación de todo lo que se realizó a lo largo de estos meses y los resultados que surgieron a partir de ella después de efectuar análisis de la Carrera de Comunicación Publicidad, la industria y la competencia. Finalmente se crea una estrategia que ayude al programa y a los estudiantes a divulgar el trabajo que se hace dentro de las aulasPasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf138 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALE LEON, FRAN. Conoce la diferencia entre ATL, BTL Y TTL. Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-publicidad-atl-btl-y-ttl/ ALE LEON, FRAN. MERCADO 2.0, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.merca20.com/sabes-que-es-el- posicionamiento/ -------- El target group y su importancia en la publicidad y el marketing, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://www.merca20.com/el-target-group-y-su-importancia-en-publicidad-y- marketing/ BESEMER, Susan y TREFFINGER, Donald. Analysis of Creative Products: Review and Synthesis. In: The Journal of Creative Behavior. 1981, Vol. 15, 1981, p. 158- 178. CÁMARA GRANADA [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: http://www.camaraforma.org/e-learning/que-es-una-plataforma-web/ CANCINO, ZAIRA. Engagement [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: http://www.tresensocial.com/2013/08/26/que-es-y-para-que- sirve-el-engagement/ CAPITULO IV: PRODUCTO CREATIVO [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.recercat.cat/bitstream/handle/2072/181399/Cap+IV+Producto+creativo. pdf?sequence=4 Conceptos y significados de nicho de mercado [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en Internet: https://edukavital.blogspot.com.co/2013/01/definicion- de-nicho-de-mercado.html CREATIVIDAD: DEFINICIONES, ANTECEDENTES Y APORTACIONES, REVISTA DIGITAL UNIVERSITARIA, [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art4/ene_art4.pdf Diccionario marketing [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad- comunicacion-nuevas-tecnologias/insight-2-------- [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.merca20.com/que-es-el-marketing-de-guerrilla-3-definiciones/. -------- [consultado 21 de Abril del 2017]. Disponible en Internet: https://www.merca20.com/conoce-las-diferencias-entre-publicidad-atl-btl-y-ttl/. DINERO. Las mejores universidades de Colombia en comunicación y publicidad [Consultado el 10 de febrero 2018] Disponible en Internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/mejores-universidades-de- colombia-en-comunicacion-y-publicidad-2017/245861 GARCIA UCEDA, Mariola. Las claves de la publicidad 7a edición, Madrid, España: Esic Editorial, septiembre 2011. p. 25-26 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://books.google.com.co GARRIDO, Francisco Javier. Comunicación estratégica [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Garrido7/publication/31735796_Co municacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055.pdf GERVILLA CASTILLO, Ángeles. Creatividad, calidad e innovación. En: Revista Icono. 2004, vol. 14, no. 2, p. 1-28. JENCQUEL, Julián. Creatividad y pensamiento divergente [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://es.jencquelconsulting.com/seminarios-de- aprendizaje/creatividad-y-pensamiento-divergente/ PERALTA, Paola Tania. Estrategia y táctica, UTEL Editorial [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos- para/estrategia-y-tactica-conceptos-de-la-publicidad/ PÉREZ, María. Medios de Difusión Masivos de Información y Conflictos Políticos Venezolanos [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos91/medios-difusion-masivos-conflictos- venezolanos/medios-difusion-masivos-conflictos-venezolanos.shtml#ixzz4fs3zbCrz PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE CALI. Programa de Diseño de la Comunicación Visual. [Consultado el 16 de marzo 2017] Disponible en línea: http://www.javerianacali.edu.co/programas/diseno-de-comunicacion-visual PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, Universidad Autónoma de Occidente. Actualizado 2015. PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, Grupo de apoyo docentes. Cali: Programas de formación, 2015. p. 18-20 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion- publicitaria/pages/services/ -------- [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/ -------- [en línea] [consultado 11 de Febrero del 2018] Disponible en Internet: http://www.uao.edu.co/comunicacion-social/comunicacion-publicitaria -------- [en línea] [consultado 1 de Febrero del 2018] Disponible en: http://www.uao.edu.co/la-universidad/informacion-institucional -------- [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/pages/services/ -------- [en línea] [consultado 5 de Febrero del 2018] Disponible en: http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/portafolios/ UNIVERSIDAD DE NAVARRA [en línea] [consultado 10 de febrero del 2018] Disponible en Internet: https://www.unav.es/fcom/communication- society/es/articulo.php?art_id=54#C03 UNIVERSIDAD DE PALERMO, Proyectos pedagógicos [en línea] [consultado 20 de febrero del 2018]. Disponible en Internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectos_pedagogicos/ UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. Plataforma virtual [consultado el 18 de marzo 2017] Disponible en línea: http://plataformainteractiva.usc.edu.co/ UON, Liz. MERCADO 2.0, Definición de publicidad, Mesa editorial Merca2.0 [en línea] [consultado 21 de Abril del 2017] Disponible en: https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaPublicidadDiseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de OccidenteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publication312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2080-1312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2080-1TEXTT08233.pdf.txtT08233.pdf.txtExtracted texttext/plain221255https://red.uao.edu.co/bitstreams/300d62fb-068d-40f1-ae49-b3cea14820cc/download5dc09cd4e78ba333ecb0b581d40163bfMD57TA8233.pdf.txtTA8233.pdf.txtExtracted texttext/plain4680https://red.uao.edu.co/bitstreams/53d69639-7f0d-4792-8e1e-c59399064241/download2600397bfb2154d4afc986566ab5b5caMD59THUMBNAILT08233.pdf.jpgT08233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7179https://red.uao.edu.co/bitstreams/36f7d176-ec52-4bf7-9f1d-00584ab9f2be/downloadd6a1a79542b43ec436b42b30104a1728MD58TA8233.pdf.jpgTA8233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13632https://red.uao.edu.co/bitstreams/e579b423-092b-4275-9f97-d03303f25ba1/download684ed3cd2b1f07dfcec70093abc3e0eeMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/038d89b3-f670-4abd-b7ad-8bbad0a2e115/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/46d760f3-5dd6-4357-b97f-70b0400fffdf/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08233.pdfT08233.pdfapplication/pdf2235805https://red.uao.edu.co/bitstreams/606c22d2-8af5-4b45-ac35-5f30c92729ce/download57f077000815f2bd0bc3d3dd8fce27feMD55TA8233.pdfTA8233.pdfapplication/pdf339991https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aee446d-782d-471c-9f84-5e128a6982a2/download8d350b75847added5324989b6ed65146MD5610614/10484oai:red.uao.edu.co:10614/104842024-03-06 08:24:44.928https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K |